1.- Sobre la firma del documento de autorización

1.1. Cuando el cliente firma el documento de autorización o contrato, éste acepta los presentes términos y condiciones.

1.2. Una vez firmado el documento de autorización, el cliente no podrá contratar a ningún tercero para dicho caso. Cualquier acuerdo existente, si lo hubiera, deberá ser cancelado previa la firma del acuerdo con Hubclaim.

1.3. Si el cliente recibe un pago o cualquier otro tipo de compensación de la compañía aérea después de formalizar el documento de autorización, el cliente está obligado a informar a Hubclaim de forma inmediata.

1.4. Una vez firmado el documento de autorización, el cliente estará obligado a cesar o no entablar negociación alguna con la aerolínea para evitar entorpercer los esfuerzos de Hubclaim a este efecto.

2.- Acerca del servicio

2.1.- Hubclaim tramitará la reclamación con el fin de conseguir una compensación económica para el cliente de conformidad con la Ley y Jurisprudencia aplicables.

2.2.- El cliente debe facilitar a Hubclaim todos los datos y documentos necesarios para poder comprobar la viabilidad de la reclamación. Y con el objeto de continuar con ella, Hubclaim necesita el documento de autorización firmado por el cliente.

2.3.- Si fracasa la reclamación extrajudicial, Hubclaim interpondrá, lo más pronto posible, la correspondiente reclamación judicial.

2.4.- El cliente consiente la cesión de sus datos a la persona encargada de llevar su caso, con el fin de iniciar acciones legales o, en su caso, la reclamación extrajudicial.

2.5.- Todos los gastos de la reclamación judicial y extrajudicial los asumirá Hubclaim. Y en el caso de que se gane o se llegue a un acuerdo con la aerolínea, Hubclaim cobrará los honorarios pactados. Además, el cliente consiente que únicamente sea Hubclaim quien pueda aceptar cualquier propuesta ofrecida por la aerolínea o por sus representantes. Por lo tanto, el cliente autoriza a Hubclaim a aceptar o rechazar cualquier oferta en su nombre.

3.- Honorarios

3.1. Se tramitará la reclamación sin ningún género de costes para el cliente. Ahora bien, si Hubclaim consigue una indemnización cobrará sus honorarios del 25% del importe conseguido, más el IVA correspondiente y abonará el restante al cliente. Asimismo, si el cliente cobra directamente de la aerolínea o del Juzgado, éste tiene la obligación de informar a Hubclaim y pagar los honorarios pactados en el plazo máximo de tres días. Y en el supuesto que el cliente no informe respecto del ingreso recibido y Hubclaim presentase demanda de la que tuviese que desistir, se cobrará la comisión pactada.

3.2. En caso de cancelación de la reclamación sin respetar las condiciones del servicio pactadas, el Cliente deberá abonar a Hubclaim la suma de 70 Euros. Lo mismo respecto de la obligación de no tramitar simultáneamente la reclamación con Hubclaim y con otra empresa, así como la de no hacer ningún tipo de gestión ante la aerolínea después de encargar el asunto a Hubclaim.

3.3. Si es necesario el cliente se compromete a otorgar poder para pleitos. El no otorgamiento de poder para pleitos, cuando sea necesario, facultará a Hubclaim para reclamar sus honorarios, en función del importe de la cuantía reclamada.

3.4. En caso de obtener una sentencia estimatoria en la que se condene a la compañía al pago de las costas del procedimiento, el cliente las cede a Hubclaim. Por el contrario, si la reclamación no tuviera éxito y la compañía lograse una condena en costas, Hubclaim asumiría los gastos, de manera que el cliente no tenga que pagar nada.

3.5. Si el cliente, a sabiendas, proporciona información errónea respecto del caso, responderá frente a Hubclaim.

4. Política de desistimiento

4.1. Hubclaim, en los términos exigidos por la Ley, otorga al cliente un plazo de 14 días desde la firma de la autorización para poder revocar su consentimiento sin ningún coste. Para retirar su consentimiento el cliente debe hacer constar, de forma clara e inequívoca, que desea cancelar la reclamación. Ello siempre y cuando la reclamación no haya tenido éxito ya en dicho plazo.