Condiciones Generales de Uso (CGU) y Aviso Legal

1.- De la finalidad de los términos y condiciones generales de uso

1.1- Los presentes términos y condiciones generales de uso tienen por objeto regular tanto el acceso como el uso de este sitio web.

1.2.- Hubclaim informa que el uso del sitio web implica necesariamente la aceptación de todos los términos y condiciones aquí regulados y confiere a la persona que accede a él la condición de usuario. Dichos términos y condiciones son susceptibles de cambios puntuales, por lo que Hubclaim se reserva el derecho de modificarlos; incluso sin previo aviso. Del mismo modo, Hubclaim se reserva el derecho de interrumpir o, en su caso, eliminar este sitio web en cualquier momento.

2.- Del objeto y condiciones de acceso y utilización

2.1- El presente sitio web es una herramienta importante para la prestación del servicio que brinda Hubclaim y los usuarios se comprometen a hacer uso de él de conformidad con los términos y condiciones establecidos por Hubclaim. Asimismo, los usuarios aceptan y se comprometen a hacer uso de él de forma lícita y legal. Así, el usuario se compromete a actuar siempre conforme a la ley; y, en especial, se compromete a:

  • No introducir o difundir programas de datos (virus etc.) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Hubclaim o sean susceptibles de causar cualquier género de alteración o, en su caso, impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial del sitio web.
  • No destruir, alterar, dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Hubclaim que se hallen incluidos en el sitio web.
  • No introducir, almacenar o difundir a través del sitio web cualquier contenido que infrinja directa o indirectamente las normas de propiedad intelectual, industrial, así como derechos de terceros.

2.2.- Asimismo, el usuario entiende y acepta que para introducir un enlace de Hubclaim en un sitio web distinto al presente es imprescindible la autorización previa y por escrito de Hubclaim.

2.3.- Hubclaim informa que la instalación de enlaces de terceros tiene por finalidad facilitar a los usuarios el acceso a información disponible ofrecida por terceros y no implica que Hubclaim promocione o recomiende dichos sitios. Dicho esto, OneclickRelclaim queda exonerada, y así lo acepta el usuario, de toda responsabilidad en relación con la información, datos, servicios etc. existentes en las páginas a las que se acceda.

3.- De la protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual

3.1.- Todos los contenidos del sitio web (logos, diseños, textos, gráficos, iconos, botones, software, etc. o cualesquiera otros activos intangibles protegidos por la normativa de propiedad industrial e intelectual) están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Hubclaim o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el presente sitio web.

3.2.- Para cualquier uso de elementos contenidos en este sitio, será menester obtener el consentimiento previo por escrito de Hubclaim o, en su caso, del titular de los derechos que se traten.

4.- De la exclusión de garantías y responsabilidad

4.1.- Hubclaim manifiesta, y el usuario entiende y acepta, que no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios o contenidos ofrecidos en el mismo. Tampoco asegura que el contenido existente en el sitio web se encuentre actualizado, quedando totalmente exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionarse por tales circunstancias.

4.2.- Hubclaim adopta múltiples medidas de protección para proteger el sitio web contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Hubclaim no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso. Así, Hubclaim no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5. Supuestos de incumplimiento y acciones legales

5.1.- Hubclaim se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones sean necesarias para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiones de uso del sitio web por parte de un determinado usuario.

6. Legislación aplicable y fuero

6.1- Los presentes términos y condiciones generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

6.2.- Las partes aceptan que cualquier controversia acerca de los términos y condiciones de uso y acceso al presente sitio web -contenidos en estos términos y condiciones generales del sitio-, debe someterse a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

AVISO LEGAL

1.- Hubclaim España es un nombre comercial utilizado por la sociedad Blue Alfa, SL, cuyo objeto social consiste en la gestión, la tramitación y el ejercicio de las acciones y reclamaciones contra las compañías aéreas y cualquier otro tipo de empresa de transporte marítimo, terrestre y de cualquier otro tipo por parte de los usuarios con motivo de las posibles incidencias de viaje que puedan sufrir los mismos.

2.- La sociedad Blue Alfa, SL, es una sociedad con domicilio social en Barcelona, en Calle Bori i Fontestá número 39, Local; constituida por tiempo indefinido, en virtud de escritura autorizada ante el Notario de Barcelona. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 46.732, folio 1, hoja número B-529101, y con CIF número B-67358432.