Hubclaim España

Quiénes somos nosotros

Hubclaim España se dedica a la gestión, la tramitación y el ejercicio de las acciones y reclamaciones contra las compañías aéreas.

Ayudamos a los usuarios y pasajeros que han sufrido una incidencia en sus vuelos a defender sus derechos frente a las compañías aéreas. En concreto, ayudamos a los pasajeros en caso de cancelaciones de sus vuelos, retrasos de más de 3 horas, denegaciones de embarque (Overbooking), pérdidas de escalas, problemas con sus equipajes/maletas y lesiones a bordo de las aeronaves.

Simplificamos el proceso de reclamación para el usuario y le mantenemos, en todo momento, debidamente informado sobre el estado de su reclamación. Además, le proporcionamos un servicio de calidad sin coste inicial y sin riesgo de ningún tipo, cobrando un 25 % del importe conseguido de la compañía en concepto de indemnización o compensación, más el correspondiente IVA.

Destacamos por la solidez jurídica

Destacamos por la solidez jurídica de nuestro equipo, así como nuestra atención al cliente impecable, que proporciona un servicio de calidad a cada cliente que contrate los servicios de Hubclaim España. Además, destacamos por la celeridad en la prestación del servicio al cliente o usuario de nuestros servicios.

En conclusión, somos lo que buscas.

¿Os han cancelado el vuelo?

¿Vuestro vuelo ha llegado con más de tres horas de retraso?

¿Os han denegado el embarque?

QUIÉNES SOIS VOSOTROS

Los que estáis leyendo esta página, sois potenciales clientes de Hubclaim España si os encontráis en las siguientes situaciones: Habéis tomado un vuelo cuyo origen o destino es España y, a la vez, podéis contestar afirmativamente a una o a varias de las siguientes preguntas:  

  • ¿Os han cancelado el vuelo?
  • ¿Vuestro vuelo ha llegado con más de tres horas de retraso?
  • ¿Os han denegado el embarque?
  • ¿Habéis perdido vuestro vuelo de conexión?
  • ¿Tuvisteis algún problema con vuestra maleta / equipaje?
  • ¿Sufristeis lesiones a bordo de un aeronave?

Estamos aquí para ayudarte

Si bien es cierto que el pasajero puede tramitar por si solo la reclamación, no tiene ninguna garantía de que la compania aérea le vaya a pagar por más que tenga razón. Ademas puede ser un proceso muy lento, complejo y estresante y defender el caso ante el tribunal ante el abogado experto de la compañía aérea puede llevar al pasajero a perder el caso. Cualquier error del pasajero en su reclamación puede ser aprovechado por el abogado de la aerolínea y conseguir que no sea indemnizado. Lo que no nos pasa a los abogados de Hubclaim España.

Así, reflexiona bien antes de iniciar solo un proceso de reclamación ante  una compania aerea o, en su caso, ante un tribunal.

Estamos aquí para ayudarte a ser indemnizado por las molestias sufridas.

X